¿QUIERES VER TU DISEÑO EN LAS SUDADERAS DEL GRUPO?

Os anunciamos que desde la rama de pioneros/as se está gestionando la creación de sudaderas del grupo eskaut de Los Ángeles, para lo que se nos ha ocurrido hacer un pequeño concurso para elegir el diseño que serigrafiaremos en las sudaderas. Aquí os presentamos las bases:


 Podrá participar de forma voluntaria cualquier persona relacionada directa o indirectamente con el grupo (chavales/as, familiares, monitores/as…).

 El diseño será a 2 colores máximo, y se enviará escaneado a la siguiente dirección de correo electrónico: azkarrak.laet@gmail.com. El grupo se reserva el derecho a incluir en el diseño final el logo de Los Ángeles Eskaut Taldea, aunque el diseño original no tendrá porque tenerlo.

 Se podrán presentar diseños hasta el 30 de abril (inclusive), entre los cuales los/as chavales/as de la rama de pioneros elegirán los 5 que más les gusten, que serán publicados en el blog.

→ Esos 5 diseños serán votados en 3 estratos: 

1) Voto público: Cualquier persona podrá votar a un único diseño en el blog durante un tiempo aún por determinar.
2) Kraal de monitores/as.
3) Rama de pioneros/as.


 El diseño más votado de cada estrato obtendrá 3 puntos, el segundo más votado 2 puntos, y el tercero más votado un punto. El diseño que más puntos haya obtenido será el elegido para aparecer en las sudaderas.

 El/la autor/a del diseño elegido obtendrá una de las sudaderas como agradecimiento y el orgullo de ver su diseño plasmado en ellas!
Partekatu!