¡¡PRIMER FINDE DE OINARIS!!

Primer finde de OINARINAK en Barria!!!

El viernes 12, las monitoras y los sukaldaris de cada patrulla quedaron en la parroquia para hacer la compra entre todas, fomentando el comercio local. Después salimos rumbo a Ozaeta desde Gazalbide, Vitoria.

Por primera vez en dos años, cenamos todas juntas y después nos lo pasamos genial en la velada que aprovechamos para disfrutar, conocernos más entre nosotras y tener más confianza en la tropa.

El sábado nos costó un poco levantarnos del saco y los sukaldaris no pudieron hacer la leche porque se nos olvidó comprarla… pero aun así, desayunamos como reinas!!  ¡Menudos menús hacen los oinaris! 😉

 

También aprovechamos la mañana para hacer piña entre la gente y encontrar alguien súper parecida a nosotras en la rama. Compartimos nuestros miedos e hicimos de psicólogos buscando distintas soluciones a ellos. Y como las Oinarinak somos unas artistas, cada una dibujó su animal interior!!

Desde luego, nunca se nos va a olvidar la pedazo de comida que tuvimos porque nos llegó hasta para repetir por la noche!! Eso sí, después de tanta ensalada de pasta… nos sobró energía hasta para correr por la noche. 😉

 

Por la tarde, aprovechamos para aprender las 10 leyes eskaut y trabajar la Iparrorratza, en la que nos pusimos algunos objetivos individuales para el nuevo curso. Sólo os adelantamos una cosa respecto a los objetivos… y es que este año, las oinaris vienen pisando fuerte!!!

Por último, el domingo nos fuimos a dar una vuelta por el monte para respirar y poder ver y sentir cosas que en nuestro día a día no podemos disfrutar. Además, hicimos la otoitza mientras nos relajábamos en una pequeña campa y después, realizamos el camino de vuelta  a la casa conversando animadamente entre todas.

Eso sí, si nos preguntáis que actividad hemos hecho durante más tiempo, todas os responderemos lo mismo… JUGAR AL FUTBOLÍN!! Ahora somos unos expertos!!! 🙂

 

HA SIDO UN FINDE GENIAL DONDE HEMOS APRENDIDO UN MONTÓN Y HEMOS HECHO UNA PIÑA INCREÍBLE EN LA TROPA. 😉

¡¡¡QUÉ GANAS DEL SIGUIENTE!!! 🙂

Partekatu!